Quiénes somos

Bienvenidos a Pronet Informática

A lo largo de estos 30 años, hemos vivido la informática desde sus inicios. Desde el primer ordenador de apple con dos disqueteras, pasando por los primeros pc de IBM, los potentes servidores de HP, hasta el dia de hoy, que con un simple dispositivo móvil, podemos realizar tareas impensables en el año 1985.

Hemos reprogramado nuestras aplicaciones, adaptándonos en cada momento a las herramientas que con el transcurso del tiempo han ido apareciendo, pero siempre con los conceptos muy claros: fiabilidad, facilidad de uso y versatilidad.

Nuestro objetivo principal, siempre ha sido no poner obstáculos a la empresa, siendo conscientes de que no existen dos empresas iguales, aún siendo del mismo sector, la administración y organización de cada una es diferente, y en ello radica la diferencia entre ellas.

Por último, desarrollamos con herramientas libres, lo que significa que no tenemos que dar cuentas a terceras empresas del numero de licencias que instalamos, ni dependemos de servicios exteriores para que todo funcione, basado en Linux, pero con herramientas con las que convertimos nuestros desarrollos en multiplataforma, para que sea el cliente, que decida como quiere trabajar.