soporte@pronet-informatica.com  
 +34-971353341

Software gestión de empresas Tramuntana ERP

La solución empresarial completa, intuitiva y accesible para todos


Actualizaciones recientes


Versión 301.0.0


Fecha: 11/05/2021
Nuevo campo en parámetros de empresa "p_permitir_modificar_total_precio_mayor_cero" que indica si se debe permitir editar la columna Total+Iva manualmente o no.
Se activa la aplicación de escalado de precios en el TPV.

Versión 300.0.0


Fecha: 11/05/2021
Nuevo formato de albaranes P1 partiendo del formato G1, en el nuevo formato se añade la impresión de las observaciones.

Versión 299.3.0


Fecha: 10/05/2021
Cambios en la forma de calcular el importe bruto, a veces no cuadraba por céntimos la suma de las bases imponibles con el importe bruto (tanto en pedidos, presupuestos, albaranes, facturas, proformas, etc...)
Nueva opción de impresión de etiquetas de envío (albaranes con número de bultos > 0), en el menú de ventas. Necesita imagen plantilla que, de momento, usamos la imagen 'sello' de la empresa, en parámetros generales. Pdte. acabar formato de impresión.

Versión 299.2.0


Fecha: 06/05/2021
Mejoras en las teclas especiales del TPV:
- Paginación cuando hay muchas teclas.
- Aparezca texto si no hay imagen.

Versión 299.1.0


Fecha: 05/05/2021
Nuevo botón 'Cobro' en facturas proforma. Disponible si la proforma tiene forma de pago con vencimientos=0. No permite cobrar más importe que el total de la proforma, Si la proforma ya ha generado factura y esa factura tiene giros, tampoco permite realizar el cobro (puesto que tendrá que realizarse a partir de los giros de esa factura). Al anotar el cobro, se acumula en la cabecera el total importe cobrado, y se guarda la última fecha del cobro. El cobro realiza un asiento en el keme, pero no genera ni modifica la tabla de vencimientos (del keme)

Al facturar, al generar los giros de las facturas, si en parametros generales el campo 'Descontar cobros proforma en giros'='S' se comprueba si la factura viene de una proforma (bien sea porque se haya convertido directamente la en factura, o bien sea porque se ha facturado el pedido de la proforma), y si viene de una proforma, el importe de los giros pasar a ser el total de la factura menos el total del importe cobrado en dicha proforma.

Al eliminar facturas, si la factura viene de una proforma, la deje como si no hubiera generado factura (número de factura a cero).

Al generar una factura rectificativa, no guardaba el importe del recargo.

Al hacer la comprobación de stock para mostrar ventana de productos compatibles, no funcionaba si el stock tenía decimales (operaba como si el stock del producto fuese cero, porque lo pasaba a 'int')

Versión 299.0.1


Fecha: 04/05/2021
En formato albarán G1 añado UDS en cabecera.
En pantalla de albaranes ponga la suma del peso de las lineas en cabecera solo en el caso de que alguna linea tenga peso mayor a 0.

Versión 299.0.0


Fecha: 03/05/2021
- Nuevos campos en facturas y proformas: %Recargo facturación y Total recargo facturación. Este importe, se calcula al facturar, a partir del campo 'sc_rec' de la serie de cliente. Se calcula sobre la base imponible (antes de dto. pronto pago), y se suma al importe de las bases. En el enlace contable, el importe del recargo se suma al de la venta (no hay una cuenta específica para el recargo).
- Cambios en el formato de factura Q1 para que refleje el porcentaje e importe de recargo en facturas (el recargo indicado en el párrafo anterior).

Versión 298.0.0


Fecha: 29/04/2021
- Nuevos campos en factura proforma: Importe cobrado, fecha ultimo cobro, y pase asiento ultimo cobro. Nuevo botón 'Cobro' en proformas, de momento dehabilitado porque no está terminado todo el proceso.
- Nuevo formato de factura Q1 (de momento solo definido en la base de datos, igual al formato G1).

Versión 297.2.0


Fecha: 26/04/2021
- Al recoger el precio de las calidades, si la tarifa=9 , recoja el precio de coste de la calidad en lugar del precio de venta.
- Al modificar una serie de cliente que NO tiene base de datos asociada al keme, igualmente se quejaba si los dígitos del código cliente no coincidían con los digitos contables.

Versión 297.1.0


Fecha: 23/04/2021
Nuevo formato de factura O9.

Versión 297.0.1


Fecha: 21/04/2021
- En la opción de 'Incluir albarán en factura' del módulo de albaranes, si introduciamos Nº de factura igual a cero o dejábamos en blanco el Nº de factura, el programa lo hacía mal y generaba una factura con número cero, incluyendo además en esa factura todos los giros que no tuvieran id de factura (por ejemplo, los giros de los tickets, de los pagarés, etc...).

Versión 297.0.0


Fecha: 21/04/2021
- Al facturar, si el importe total de la factura no era divisible exactamente por el Nº de vencimientos, el importe total de los giros tenía una diferencia de 1 céntimo respecto al total de la factura.
- Definición en la base de datos de un nuevo formato de factura (O9). Pdte. de realizar el formato.

Versión 296.0.0


Fecha: 21/04/2021
- Nuevo campo en parámetros de empresa 'Direccion/Nombre en resumen de albaranes S/N'. En el resumen de albaranes, opción a que en la columna nombre de cliente salga siempre el nombre o que salga la dirección de envio (descripción o calle) si el albarán tiene otras direcciones. Recoge por defecto el valor del nuevo campo de parámetros de empresa.
- Al enviar documentos por email, si en la ficha cliente no hay email especifico para ello (por ejemplo, email de albaranes, de pedidos, facturas, ...), utiliza el email general.