soporte@pronet-informatica.com  
 +34-971353341

Software gestión de empresas Tramuntana ERP

La solución empresarial completa, intuitiva y accesible para todos


Actualizaciones recientes


Versión 318.2.2


Fecha: 07/01/2022
Estadística -> Comparativa ventas por producto, al imprimir, no salía totalizado el peso en los diferentes ejercicios.

Versión 318.2.1


Fecha: 04/01/2022
Al imprimir albaranes de proveedores, no salía la dirección del proveedor en ningún formato (A1,A2,B1,C1 ni C2)

Versión 318.2.0


Fecha: 31/12/2021
En el alta y modificación de albaranes de proveedor, no permita entrar un albarán con el mismo proveedor/serie/número.

Versión 318.1.0


Fecha: 31/12/2021
Al arrancar el programa, si el usuario tiene activado 'Aviso de giros vencidos' = Si , el programa saca una ventana de aviso con todos los giros pendientes de cobro (estado='A' o estado='I') , con importe mayor que cero, y cuya forma de pago tenga el campo 'Aviso giros vencidos' = Si , y cuya fecha de vencimiento sea igual o anterior a la fecha de hoy menos los días indicados en 'Nº días aviso giros vencidos' (tambien en la forma de pago).
En esa ventana, podemos seleccionar los giros a los que queremos enviar un email a modo de recordatorio (no deja seleccionar los giros cuyo cliente no tiene email en ficha) y también la posibilidad de adjuntar la factura pendiente en dicho email. El email del cliente lo coje del mail para facturas, si está vacío lo coje del email general, y si este también está vacío, del email del contacto de la dirección fiscal del cliente.
Deja huella de los emails enviados en el historial de usuario, indicando si se han enviado correctamente o no.
El asunto del email enviado al cliente es: "Recordatorio factura pendiente:" y el Nº de factura.
El cuerpo del email, es configurable desde parámetros de empresa, en el cuadro de texto específico para ello ('Texto emails de aviso por giros ya vencidos'). En ese texto, se pueden sustituir una serie de etiquetas por los valores de algunas variables:
[empresa] = Nombre de la empresa
[documento] = Nº de factura/serie
[importe] = Importe del giro
[vencimiento] = Vencimiento del giro.
[fechafactura] = Fecha de la factura.
Por defecto (en la actualización), el campo toma el siguiente valor:
Estimado cliente,
Según nuestros datos desde el día [vencimiento] , tiene pendiente de pago [importe] euros, correspondientes al vencimiento de nuestra factura [documento] de fecha [fechafactura].
Atte, [empresa]
  • Si deseamos que un giro no nos lo recuerde más, tenemos la opción desde el control de vencimientos de marcarlo como 'Dudoso cobro' , puesto que el programa no tiene en cuenta los giros marcados así.
  • Versión 318.0.0


    Fecha: 24/12/2021
    Añadidos en la base de datos los campos necesarios para crear avisos por recibos ya vencidos. De momento sólo se han añadido los campos a la base:
    En tabla de usuarios: usu_aviso_giros (S/N)
    En tabla formas de pago: fp_avisar_giros_vencidos S/N y fp_dias_aviso_giros_vencidos (a partir de que Nº de días).
    En tabla parámetros de empresa: p_texto_mail_giros_vencidos (texto por defecto de los emails de aviso).

    Versión 317.0.0


    Fecha: 24/12/2021
    Poder modificar la ubicación del almacén de un producto desde la entrada de inventario y desde intercambio de almacén (ubicación almacén destino) , y posibilidad de imprimir etiquetas de los productos a los que hayamos cambiado la ubicación.
    Añadido campo lin_ubicacion en lineas_comun. Es un campo que solo cogerá valor para el caso de intercambios de almacén e inventario (para el resto, albaranes, etc, la ubicación quedará en blanco).
    Sólo visible (y modificable) desde intercambio de almacén y entrada de inventario. En esas ventanas, al seleccionar un producto, se recogerá la ubicación del producto para el almacén que estamos trabajando (en el caso del intercambio, el almacén de destino), y el usuario lo podrá modificar. Al aceptar la ventana, se modifica la ubicación en el almacén correspondiente, y saldrá una ventana para poder imprimir etiquetas de los productos a los que hemos cambiado la ubicación.
    Una vez ya grabado el intercambio o inventario, hay un nuevo botón para generar etiquetas, aunque en ese caso ya no es sólo de los productos que hayamos cambiado de ubicación, sino de todos los productos que intervienen en ese intercambio o inventario, puesto que ya no podemos saber que lineas son las que han cambiado.

    Versión 316.0.4


    Fecha: 20/12/2021
    Problema en nuevas versiones de MySql, en las consultas donde intervengan campos tipo fecha, no se puede preguntar si = o si es != , porque da error la consulta (substituirlo por LENGTH(fecha)=0 por ejemplo). Esto hacía que fallase la consulta que comprueba las tarifas de cliente, y no se aplicaban. Arreglado tambien en consulta de orden de trabajo (ca_fecha) y de tarifas de proveedores (tarp_dfe).

    Versión 316.0.3


    Fecha: 17/12/2021
    Nueva opción en Utilidades, para cargar un fichero de liquidación de Amazon en csv , con las ventas que no se han facturado (no hay albarán con el Id de la venta en 'Su referencia' del albarán), y generar listado.

    Versión 316.0.2


    Fecha: 16/12/2021
    Formato de albaranes Din-A5 (Q1) , salga la UDS en lugar del teléfono del cliente.

    Versión 316.0.1


    Fecha: 02/12/2021
    Al enviar correos, hacer que en el 'FROM:' ponga comillas delante y detrás del nombre de empresa (parece ser que si es muy largo, por lo menos el servidor de gmail los devuelve si no lo ponemos entre comillas).

    Versión 316.0.0


    Fecha: 01/12/2021
    Nuevo formato de albarán Q1 en tamaño DIN-A5 (a partir de A1)

    Versión 315.0.1


    Fecha: 30/11/2021
    - En la ventana de pedidos a proveedores, al cargar líneas en función de consumos anteriores, las inserte con el Nº de almacen de la cabecera del pedido (antes le ponía almacen 1 de forma fija).

    Versión 315.0.0


    Fecha: 16/11/2021
    - Añadir 2 nuevos campos en parámetros de empresa: Sufijo presentador y sufijo acreedor, para dar valor por defecto a esos campos en la generación de nuevas remesas.
    - En los formatos de factura tipo 2, aparezca 'Nota' y número de nota.
    - En la impresión/reimpresión de facturas, tanto el apartado de envío por correo como el de impresión, las facturas salgan ordenadas por número.