soporte@pronet-informatica.com  
 +34-971353341

Software gestión de empresas Tramuntana ERP

La solución empresarial completa, intuitiva y accesible para todos


Actualizaciones recientes


Versión 345.1.0


Fecha: 30/11/2022
Los emails enviados desde el módulo de ferias (en Html), daban problemas si en el asunto había acentos o ñ/Ñ , por el sistema de codificación.

Versión 345.0.0


Fecha: 30/11/2022
Añadir opción 'Carne' al tipo de conservación de la ficha de producto, y a la ficha de usuario, para el tema de pesajes. Hacer que el orden en la impresión de albaranes en formato C1 y en la hoja de carga camión sea: Conservación, Seco, Refrigerado, Carne, Fresco y Congelado.
En la generación de factura electrónica (FacturaE), si la factura venía de un presupuesto cerrado, no tenía ninguna línea con total. Hacer que en este caso, genera tantas líneas ficticias como bases imponibles tenga la factura, con el total de esas líneas con el valor de la base.

Versión 344.1.1


Fecha: 25/11/2022
Arreglar fallo en listado costes y pesos por conductor, en la SQL que calcula el importe de venta de los depósitos.

Versión 344.1.0


Fecha: 24/11/2022
Hacer que en lugar de la columna 'calidad' (Acabado), salga la columna 'Precio millar' en los formatos de albaranes R1, proformas C1 , y que no se multiplique por 1000 las cantidad en esos nuevos formatos si el artículo es materia prima.

Versión 344.0.0


Fecha: 23/11/2022
Añadido campo 'bañista' en ficha producto, sólo visible si está configurado el uso del cálculo especial de escalados de precios (producción)
Añadido campo 'Precio millar' en lineas de factura, sólo funciona si esta configurado el uso del cálculo especial de escalados de precios (producción). Al grabar líneas de factura, graba en este nuevo campo el precio del primer rango de escalados del producto.
En formato de pedidos de cliente G1, sustituir columna 'Acabado' por 'Bañista' (nuevo campo ficha producto)
En formato de facturas R1, sustituir la columna 'Acabado' por 'Precio millar'. Si el 'Precio millar' es superior al precio de la línea de factura, el precio millar no aparece.

Versión 343.1.0


Fecha: 22/11/2022
Respecto a la ventana con información de precios de escalados y calidades (tecla CTRL_F5), hacer una nueva parecida para el caso del 'Escalado especial' (parámetro empresa).

Versión 343.0.0


Fecha: 21/11/2022
Añadidos nuevos formatos:
- Albaranes: R1, a partir del N1.
- Facturas : R1, a partir del O1.
- Ped. cli.: G1, a partir del F1.
- Proformas: C1, a partir del B1.
Hacer que las OFS (órdenes de fabricación, para producción), hasta ahora con formato fijo, recojan el formato de pedido a proveedor, de los que de momento se usan el A1 (el que hasta ahora era fijo), y el B1 (nuevo).

Versión 342.0.0


Fecha: 18/11/2022
Generación automática de albaranes de proveedor, con salidas de stock de matería prima (complementos en productos).
Nuevos campos añadidos a la base:
- En parámetros de empresa, añadir campo 'Usar complementos para indicar materia prima' S/N.
- En ficha de producto, campo indicativo de si se trata de un producto de materia prima S/N.
- En albarán de proveedor, id del albarán automático de salida de la materia prima, y campo distintivo de si un albarán es de materia prima o no.
Si está configurado el uso de complementos como materia prima en parámetros generales, al crear o modificar albaranes de proveedor, para cada línea del albarán , si tiene algun/os productos en la pestaña 'Complementos', genera un albarán de proveedor, con el proveedor de uso interno (parámetros generales), y con la cantidad en negativo (para sacar del stock la materia prima). La cantidad que se saca del stock es la cantidad del producto original, multiplicada por la cantidad indicada en la pestaña del complemento. En caso de que esté configurado el módulo de producción, esa cantidad resulta de un cálculo especial en el que interviene el peso del producto, el Nº de piezas del escandallo). El Nº de albarán automático de materia prima es la fecha y hora del dia, en el formato: yyyyMMddHHmmss
Al eliminar un albarán de proveedor, también se elimina el albarán generado automáticamente (si se había generado alguno).
Dado un albarán de proveedor, si ha generado albarán de materia prima, hay una nueva opción en el menu deplegable superior derecho, para localizar directamente el albarán automático de salida de stock de materia prima.

Versión 341.1.0


Fecha: 09/11/2022
En el nuevo listado de costes y pesos por conductor, añadir columna importe total coste y %coste respecto a la venta de cada conductor.

Versión 341.0.0


Fecha: 08/11/2022
- Añadir identificador de la tabla máquinas (en este caso camiones) a la cabecera de la carga de camión, de manera que se pueda ver/imprimir la descripción y la matricula del camión encargado de realizar la carga.

Versión 340.0.0


Fecha: 07/11/2022
- Se han añadido dos campos a la ficha de operario, para usar en un nuevo listado de pesos y costes por conductor (operarios): Cuenta contable y porcentaje imputacion saldo contable (por defecto 100%).
- Nuevo listado: 'Listado costes pesos por conductor'. El listado pide ejercicio y mes, posibilidad de listar un sólo conductor o todos, y permite incrementar el saldo contable con el %Seg.social que indiquemos (por defectgo 38%).
Genera una línea por conductor, y en funcion de las cargas de camión, se indica el peso total (tanto de albaranes como de servicios de depósitos de las cargas), el importe total de venta (tambien tanto de albaranes como de servicios de depósitos), el porcentaje de margen resultante, y el coste contable /Kg.
Para el cálculo del coste contable/kg, primero se cálcula el saldo de la cuenta contable del operario de ese mes (suma de debe-haber), se le aplica el nuevo % de imputación indicado en la ficha de operario, y posteriormente se le carga el %seg. social introducido por el usuario. Este importe, se divide por el peso total del operario, para saber el coste por Kg. para cada conductor.
Arreglo fallo en control de depósitos, si no se había realizado ningún servicio de un depósito, reflejaba mal la cantidad pendiente (null).

Versión 339.1.0


Fecha: 31/10/2022
- En la generación de remesas, si la serie tiene configurada una serie rectificativa específica, incluir también esa serie en los giros al seleccionar esa serie para crear la remesa.
- En formato de facturas C1, referente a los datos específicos para productos frescos (fresco y congelado). Menor tamaño de letra, y no salgan títulos de campos que no contienen información,...

Versión 339.0.0


Fecha: 28/10/2022
Cálculo opcional especial para los escalados de precios, en producción, para los que se han añadido los siguientes campos a parámetros de empresa:
- p_escalado_precios_especial (S/N), para activar el cálculo especial
- p_gramos_escalado, peso en gramos utilizado en el cálculo especial
- p_digitos_productos_bruto, número de dígitos de los códigos de artículos en bruto, necesario para el nuevo cálculo especial.
Además se han creado en la base de datos nuevos índices necesarios para acelerar el acceso a inventarios por fecha y a pedidos de clientes.