soporte@pronet-informatica.com  
 +34-971353341

Software gestión de empresas Tramuntana ERP

La solución empresarial completa, intuitiva y accesible para todos


Actualizaciones recientes


Versión 308.2.0


Fecha: 17/06/2021
- Botón en ventana de presupuestos, para desvincularlo de pedido, de OT, albaranes y facturas. Deja registro del presupuesto desvinculado en el historial de usuario (asi como el Nº de pedido, Ot , albaranes y facturas).
- En la opción Utilidades->Importación artículos , hacer que al crear un nuevo producto, ponga por defecto el campo 'p_prov_ped_aut'=S y p_propuestas='N'

Versión 308.1.0


Fecha: 14/06/2021
- Añadida cuenta bancaria en las formas de pago. En impresión de facturas, si la forma de pago tiene cuenta bancaria, se imprime esa cuenta en lugar de la cuenta de la serie de cliente (para los casos de formas de pago que sean transferencias).
- En el cálculo del margen que se hace para que las líneas de albaranes salgan en rojo si tienen un margen inferior al establecido, use el coste de artículo más los portes (hasta ahora sólo usaba el coste, sin tener en cuenta el precio de los portes).

Versión 308.0.0


Fecha: 10/06/2021
Esta versión pone el formato de etiquetas tarifa añadido en la versión anterior como el formato de tarifas por defecto.

Versión 307.0.0


Fecha: 10/06/2021
Se crean dos formatos nuevos de etiquetas utilizando los nuevos parámetros añadidos en la versión anterior. Uno de ellos será el formato por defecto para imprimir las etiquetas de tarifas con dto y el otro para imprimir la ubicación del almacén, proveedor ...

Versión 306.0.0


Fecha: 10/06/2021
Nuevos opciones de configuración de etiquetas para imprimir imágenes de producto, ofertas de tarifas, ubicación de almacén y proveedor.
Nueva opción en tarifas de producto para imprimir las etiquetas con los descuentos.
Se añade parámetro en configuración de la empresa para especificar cual es el formato por defecto para imprimir etiquetas de tarifa.

Versión 305.0.0


Fecha: 10/06/2021
Nuevo campo en series (configuración de empresa, series, campo 'e_mostrar_uds_alb_origen' en la tabla 'eco'), para indicar si deseamos que en las facturas, al mostrar el albaran de origen, se imprima una linea con la UDS (si el albarán tiene UDS).
En los procesos de facturación, a partir de ahora siempre se genera esa nueva línea si el albarán tiene UDS. Y en todos los formatos de factura, se mira el valor del nuevo campo, y si han indicado que no quieren que salga la UDS, esa linea no se imprime.
También se aprovecha para añadir un nuevo campo en las tablas de formas de pago: Cuenta bancaria. (de momento sólo añadido a la base de datos).

Versión 304.1.0


Fecha: 08/06/2021
En la pestaña de almacenes, de la ficha de productos, salga en la parte inferior el stock de todos los almacenes (si tenemos más de uno)

Versión 304.0.0


Fecha: 04/06/2021
- Nueva tabla de almacenes, donde podremos introducir una descripción y una dirección para cada almacén (opción menu: Tramuntana->Almacenes)
- En el formato de pedido a proveedor D1 , hacer que la dirección y datos de contacto de la empresa se coja de esa nueva tabla (si existe para el almacén del pedido).
- En la pestaña de ventas y compras de la ficha producto, aparezca el Nº de almacen de cada venta o compra, si no hemos elegido agruparlo por cliente.
- En el formato de albaranes O1, salgan las observaciones del albarán.

Versión 303.4.0


Fecha: 01/06/2021
- Formato de pedido a proveedor C1, opción con ubicación del almacén.
- Formato de impresión de OFS, salga el Nº de línea del pedido de cliente además del número.

Versión 303.3.0


Fecha: 28/05/2021
- En la importación de pedido de clientes con cantidad reservada (servicio de pedidos desde albarán) , se controle las líneas que ya se habian cargado previamente en el mismo albarán (antes de haberlo aceptado), de modo que los pedidos ya cargados totalmente no aparezcan en la ventana de selección, y que las cantidades también se tengan en cuenta para evitar duplicidades.
- En etiquetas de envío , que por defecto se muestren sólo los albaranes con fecha de hoy, y con cualquier estado (no pdtes. de facturar).
- En cabeceras de factura A2 salga la UDS
- En formato de factura A4 , salga el email en lugar del fax en los datos de empresa, y salga en el lateral izquierdo los datos de inscripción de la empresa (texto lateral).

Versión 303.2.0


Fecha: 25/05/2021
- Módulo de entradas OFS, con 'Intro' se avance por los campos, y al poner el Nº de línea y pulsar 'Intro' pase directamente a la cantidad real fabricada.

Versión 303.1.0


Fecha: 24/05/2021
- Formato de albaranes y facturas A4 (a partir de formatos A1) , salga la UDS en la cabecera.

Versión 303.0.0


Fecha: 24/05/2021
- Nuevos formatos de albaranes y de facturas: A4 , de momento idénticos a los A1, pendientes de realizar cambios.