soporte@pronet-informatica.com  
 +34-971353341

Software gestión de empresas Tramuntana ERP

La solución empresarial completa, intuitiva y accesible para todos


Actualizaciones recientes


Versión 250.0.0


Fecha: 03/04/2020
Se han añadido dos nuevas opciones en el menú 'listados' , siempre y cuando en parámetros de empresa esté configurado el uso de la contabilidad.
- Listado ficha plan amortización contable: Impresión de una ficha donde aparecen los datos más relevantes de la ficha del bien, así como el importe inicial de compra, el importe amortizado anualmente, y el valor residual del bien.
- Listado cuadro amortizaciones: Listado a modo de resumen, de todos los bienes (una línea por cada bien), dónde se puede ver el importe de compra, lo amortizado anualmente (por defecto los últimos 5 años, aunque podemos seleccionar más, o menos), lo amortizado anteriormente, y el valor residual. Opcionalmente se puede elegir si deseamos incluir los bienes ya dados de baja, y si deseamos incluir los bienes con valor residual cero, aunque por defecto se listan todos. También se permite seleccionar las cuentas de los bienes que deben aparecer en el listado (desde-hasta cuenta).
Para calcular el importe de compra, se busca un asiento de la cuenta del bien, que sea de la misma fecha de compra, y con importe positivo en el debe. Si no se encuentra ninguno, entonces el importe de compra se considera el primer asiento (por fecha) de esa cuenta, con importe en el debe, y que no sea ni de cierre ni regularización. Si el primer asiento encontrado es el de apertura, se considera importe de compra, a fin de poder recoger las cuentas cuya fecha de compra es muy antigua (y no tenemos los movimientos de esos años), pero sin embargo hay un valor inicial en el asiento de apertura de esa cuenta.
Para el cálculo de la amortización, se suma el importe haber de la cuenta de amortización acumulada, desde el ejercicio de la fecha de compra del bien, hasta el ejercicio actual, sin tener en cuentas asientos de cierre, regularización ni apertura.
El valor residual, en todo momento, no es más que el valor de compra inicial, menos el importe amortizado.
Por otro lado, también se ha modificado el listado inventario para que se pueda valorar a los distintos precios de venta más iva.

Versión 249.1.1


Fecha: 02/04/2020
Pdte. documentar

Versión 249.1.0


Fecha: 25/03/2020
En el control de vencimientos, al procesar giros de cliente en negativo, permita introducir importes parciales negativos. Hacer también que la selección de cobradores sea por completeLineEdit (se pueda usar la lupa).
En el listado de inventario, opción a totalizar a precio de coste + portes.

Versión 249.0.0


Fecha: 24/03/2020
Nueva tabla 'Cobradores' en el menú 'Terceros'.
Como hasta ahora el cobrador era sólo un número entero en la ficha de cliente (sin tabla asociada de ningún tipo), se crearán de forma automática tantos cobradores en la nueva tabla como valores distintos del campo cobrador haya en la ficha cliente, usando cómo código de cobrador, el número de cobrador que hubiera en ficha, y como nombre/descripción : "Cobrador + Nº".
A partir de ahora el campo cobrador de la ficha cliente (c_cob), pasará a ser el 'id' de la tabla de cobradores. Modificado control de vencimientos para que opere con el valor de la nueva tabla 'cobradores'.
Nuevos formatos de factura N1 y N2 (a partir de A1 y A2), con recuadro para observaciones en el pie de factura.

Versión 248.2.0


Fecha: 17/03/2020
Formato de factura C1 , si hay %Dto. pronto pago, aparezca el porcentaje en la casilla correspondiente.

Versión 248.1.0


Fecha: 16/03/2020
Impresión de catálogos a partir de tarifas de producto, nueva opción "4 columnas": Impresión en formato reducido, en la que no aparece la descripción larga, sino sólo la corta, código, Ean, precio y las Unid/caja. Se imprimen en filas de 4 columnas cada una (es decir 16 imágenes por página).
Se añade la opción de ordenar por Subfamilia + código de producto , permitiendo además seleccionar un rango de subfamilias en concreto, rompiendo página al cambiar de subfamilia.

Versión 248.0.1


Fecha: 05/03/2020
Se escapan caracteres extraños en el nombre del cliente a la hora de imprimir una orden de trabajo, daba error de látex cuando el nombre del cliente tenia el símbolo ampersand.

Versión 248.0.0


Fecha: 04/03/2020
Se añade campo en parametros de empresa "p_serie_defecto" y "cp_tienda_forma_pago" en la cabecera de pedidos para guardar la forma de pago de la tienda online.

Versión 247.0.0


Fecha: 03/03/2020
Añadidos los campos peso neto y peso escurrido en tarifas de proveedores. También como campos a elegir en la carga de fichero csv , y posibilidad de actualización de los nuevos campos al actualizar la ficha de producto a partir de tarifas.

Versión 246.0.0


Fecha: 28/02/2020
Ampliar el campo lin_porcentaje_descuento, de 2 enteros y 2 decimales, a 10 enteros y 2 decimales. El cambio es porque en los inventarios, en ese campo se guardaba el stock final (es un campo sólo de salida), pero si el stock final era superior a 99,99 , sólo guardaba 99,99 , que era el máximo que permitía el campo, al estar declarado como decimal(4,2)

Versión 245.3.0


Fecha: 27/02/2020
Listado tarifas de productos, el usuario pueda decidir si quiere o no incluir artículos inactivos. Por defecto se incluyen (que es lo que hacía el programa antes).

Versión 245.2.1


Fecha: 13/02/2020
Opción Facturación -> Generar fichero enlace A3 , por defecto salga el código de empresa en blanco (antes salía 00165).

Versión 245.2.0


Fecha: 12/02/2020
Se añaden controles a la hora de eliminar un cliente web que se acaba de traspasar a un cliente antiguo.
Se añade una nueva opción en utilidades para revisar cuentas contables erroneas en el libro de iva soportado.